Franklin Gómez, experto en salud de Colombia. Se le considera uno de los mejores especialistas en tratamiento de la diabetes del país. Todos los famosos con diabetes recurren a él. Pacientes de Francia, Alemania, Austria y muchos otros países vienen a Colombia para que les cure. Es uno de los endocrinólogos más influyentes del mundo. Ha escrito 32 libros y tres veces más artículos científicos publicados en revistas.
Experto en salud Franklin Gómez rara vez concede entrevistas, pero esta vez aceptó responder a las preguntas de nuestro reportero. A continuación, encontrarán toda la información necesaria que les ayudará a combatir la diabetes.
Temas tratados en esta entrevista:
- ¿Qué es lo más importante sobre tratamiento de la diabetes?
- ¿Por qué el 95% de los diabéticos no puede combatir esta enfermedad?
- ¿Puede un diabético vivir como una persona sana?
- ¿CUÁLES SON LAS FORMAS MODERNAS de combatir esta enfermedad?
Experto en salud Franklin Gómez:
Asimismo, este es un concepto erróneo que tienen muchos expertos y pacientes ignorantes. La metmorfina es un camino hacia la enfermedad y la muerte prematura. No cura la enfermedad. Si acuden a un médico por diabetes tipo 2 y les prescribe un tratamiento a base de estos productos, huyan de él.
El aumento de los niveles de insulina, que destruye nuestras células, favorece su división anormal y produce enfermedades oncológicas. Por eso, según las estadísticas, el 28% de los diabéticos TIENE CÁNCER.
Lista de consecuencias peligrosas terapia con metmorfina:
- Trastornos gastrointestinales (principalmente diarrea, ardor de estómago, eructos, úlcera de estómago)
- Presión arterial alta: hipertensión, especialmente por la noche, dolores de cabeza, tinnitus, oleadas de miedo
- Cirrosis hepática: el hígado se disuelve en el tejido conectivo y ya no limpia la sangre, por lo que las toxinas llenan el cuerpo
- Cálculos renales debido a la excreción intensiva de sal y azúcar
- Enfermedades oncológicas
- Muerte prematura por destrucción de órganos
- Ceguera
Si la metformina mata, ¿por qué sigue usándose?
Experto en salud Franklin Gómez:
Desafortunadamente, hoy en día, muy pocos especialistas se preocupan por la salud de las personas. Les importan un rábano. Simplemente hacen su trabajo y obtienen dinero por ello. A ellos no les importa si ustedes se van a recuperar o no. Por eso, prescriben lo que el gobierno y el ministerio les dicen sin pensarlo. Estoy hablando de productos a base de metformina porque generan buenas ganancias, pero su efecto es solo temporal.
¡La indiferencia no cura! Por regla general, los pacientes no saben a qué tipo de consecuencias se van a enfrentar debido al uso de estos productos, y los especialistas no creen que deban advertirles al respecto.
¡Es incorrecto tratar la diabetes con productos químicos agresivos! ¡Y la diabetes tipo 2 se puede curar! Lo más importante es elegir método adecuado.
A menudo, me llegan pacientes que habían estado tomando metformina durante años. Son personas enfermas que envejecen demasiado pronto.
Y NI SE LES OCURRA PENSAR QUE NO DEBEN TRATAR LA DIABETES. Si dudan entre usar la metformina para su tratamiento o no tratar la diabetes, definitivamente deben elegir la primera opción. Si no la tratan, la diabetes tipo 2 les matará aún más rápido, pero con diferentes síntomas.
¡Los vasos sanguíneos y los órganos internos no se deben tocar!
Imagínense una cereza o una frambuesa confitada. Lo mismo ocurre con todos los vasos sanguíneos en caso de diabetes. Las paredes de los vasos sanguíneos se llenan de azúcar y se endurecen. Como resultado, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de estrecharse y ensancharse. Al principio, los primeros en dañarse son los vasos sanguíneos pequeños, y luego los medianos y los grandes. Los vasos sanguíneos llevan nutrientes a los órganos internos, y los trastornos del suministro de sangre provocan enfermedades crónicas.
La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizás la más peligrosa de todas. Lo siento por las personas con el diagnóstico de diabetes. Intento ayudarles, pero todo depende de uno mismo.
Si no usa metformina, ¿cómo trata la diabetes? Tomemos, por ejemplo, a un jubilado normal y corriente que desarrolló diabetes con la edad. Sus niveles de azúcar en la sangre siguen aumentando. Supongamos que está tomando metformina y se siente mal. ¿Qué se puede hacer para tratar la diabetes? ¿Se puede curar?
Experto en salud Franklin Gómez:
Me gustaría mencionar, una vez más, que la diabetes tipo 2 es una enfermedad complicada, peligrosa y sistémica. No es un resfriado ni una diarrea. Es mucho peor. Esta enfermedad se propaga por todo el cuerpo y, por eso, tratamiento tiene que ser sistémico. ES PERJUDICIAL Y NO ES SUFICIENTE simplemente aumentar los niveles de insulina.
Si estamos hablando de productos específicos que las personas pueden usar para tratamiento independiente de la diabetes, recomendaría un producto como Glucosol. Lo desarrolló el Centro colombiano de Endocrinología en 2021. No es un producto químico como la metformina sino un COMPLEJO NATURAL PARA TRATAMIENTO DE LA DIABETES QUE TIENE MÁS DE 60 (!) COMPONENTES ACTIVOS DIFERENTES.
Glucosol consiste del extracto de agave, que es un poderoso estabilizador del azúcar en la sangre. Es un componente natural y no tiene efectos secundarios, y los diabéticos pueden usarlo libremente.
Glucosol es excelente porque no daña el cuerpo. Además, fortalece el cuerpo de los diabéticos. Lo más importante es que tiene efectos beneficiosos sobre la enfermedad en todos los sentidos.
¡La eficacia de Glucosol es asombrosa! Cuando prescribimos estas gotas a nuestros pacientes, el 96% de ellos experimentó una bajada de los niveles de azúcar en la sangre hasta alcanzar unos rangos normales. Esto significa que pueden llevar una vida completamente normal con restricciones mínimas.
La carta más honesta sobre terapia de la diabetes
"¿Por qué otros expertos ocultan de la gente el milagroso Glucosol? Antes tenía una horrible forma de la diabetes. Me la diagnosticaron a los 28 años. Cuando tenía 49, tuve serias complicaciones en mis ojos y riñones. No funcionaban en absoluto, olía a acetona. Mi hija ni siquiera podía sentarse a mi lado. Tenía úlceras en las piernas cada dos por tres, y las puntas de los pies estaban oscuras. Me estaba muriendo. Muchos otros expertos me dijeron que me quedaba poco tiempo.
Comencé a pensar que esos eran mis últimos días. Había tenido una vida muy bonita, pero no quería morir. Incluso cuando decía que quería morirme en los momentos de histeria, en realidad no lo quería. Su clínica fue mi última esperanza. Sabía que trataba la diabetes con éxito, pero no estaba al 100% convencida de eso. Todo el mundo decía que esta enfermedad no se podía curar y que iría a verle en vano. Por eso, no fui a su clínica, pero luego, le vi en televisión y decidí llamarle.
Muchas gracias por recomendarme y por enviarme Glucosol. Comencé a usar este producto justo después de recibirlo. Han pasado cuatro meses desde entonces y aún sigo viva, y seguro que voy a vivir mucho tiempo, ya que los expertos me han dicho que tengo unos niveles de azúcar normales. Yo también puedo sentirlo. ¡No me he sentido tan saludable y libre de diabetes durante los últimos 10 años! He comenzado a dormir bien de nuevo, se ha ido la sed constante, he dejado de ir al baño todo el tiempo, ya no tengo fatiga y debilidad todo el tiempo. Mi presión arterial también ha dejado de subir. Mi visión ha mejorado. Aún estoy en tratamiento, pero estoy convencida de que voy a sobrevivir. ¡Muchas gracias por Glucosol!"
¿Podría decirnos cuánto dura tratamiento con Glucosol?
Experto en salud Franklin Gómez:
No es un proceso rápido. En promedio, el ciclo de tratamiento con Glucosol lleva unos 2 meses.
Deben estar preparados para un tratamiento a largo plazo, pero una vez que haya finalizado, se librarán de los síntomas que les molestan y podrán llevar una vida normal y saludable como antes de la diabetes.
Glucosol ayuda a todo el mundo, incluidas las personas mayores con un sistema inmunitario debilitado.
Y, lo más importante, ¡prolongan su vida! Se sentirán saludables y alegres incluso en la vejez. Sus seres queridos no tendrán que cuidar de ustedes porque podrán cuidar de sí mismos.
¡Glucosol no se vende en farmacias colombianas!
Hasta donde sabemos, no es posible comprar Glucosol en una farmacia. ¿Y qué recomendaría a todos los diabéticos de Colombia?
Sí, así es. Glucosol se vende en lotes limitados y, por lo tanto, no llega a las farmacias. Desafortunadamente, una gran parte va al extranjero y es comprada por clínicas privadas.
Pero tengo buenas noticias para los lectores de su revista: he hablado con mis compañeros y hemos decidido destinar una parte del lote de Glucosol a sus lectores con descuento. Puede pedir gotas de Glucosol con un 50% de descuento a través del formulario de pedido oficial en este sitio. Hemos colocado un formulario de pedido justo debajo. ¡El descuento es válido para todos los residentes de Colombia! El producto le será entregado por servicio de mensajería, pago solo después de recibir el paquete.
Estas son las condiciones para obtener Glucosol.
Tienen que:
Comentarios
Ordenar Glucosol con descuento